Lionel Messi y Luis Suárez han sido inseparables desde que el atacante ‘charrúa' fichó por el Barcelona en el 2014, es por eso que la ‘pulga’ no dudó en expresar su molestia hacia la directiva ‘culé’ cuando se hizo pública la cuestionada salida del ‘pistolero’ a mediados del 2020.
El seis veces Balón de Oro no solo manifestó su desacuerdo hacia los altos mandos del club por su cercanía hacia Suárez, sino también por lo que representaba su partida a nivel futbolístico, la cual fue aprovechada por el Atlético de Madrid para incorporar a sus filas a uno de los mejores delanteros del mundo.
PUEDES VER:"Llegó a un equipo tirado en la lona": en México destacan trabajo de Juan Reynoso en Cruz Azul
Meses atrás, Messi consideró increíble que dejaran ir a ‘Lucho’ con tanta facilidad y que su llegada al conjunto ‘colchonero’ representaba un peligro para el Barza en su lucha por conseguir La Liga. Si bien las declaraciones de ‘Lio’ no habrían sido tomadas con la seriedad esperada, la actualidad le dio la razón al argentino con el reciente título del cuadro rojiblanco.
"Me pareció una locura lo que hicieron con Luis, por cómo hicieron las cosas, por cómo se fue. Se fue gratis y se lo dieron a un club que iba a luchar por los mismos objetivos que nosotros", declaró la ‘pulga’ para 'La Sexta' sobre su compañero, quien sería una de las figuras del equipo de Simeone.
PUEDES VER:Luis Suárez en llanto: “Me menospreciaron y Atlético me abrió las puertas” - VIDEO
Luis Suárez marcó el 2-1 ante Real Valladolid para festejar en grande el campeonato español, donde el uruguayo terminó la campaña como el máximo goleador del ‘Atleti’ en la presente liga con 21 anotaciones. Así mismo, Suárez consiguió su quinto título en esta competición en los últimos siete años.
El actual delantero del Atlético de Madrid no dudó en confirmar el trato que recibió por parte del Barcelona y el respaldo que recibió por parte de los ‘colchoneros’. “Me menospreciaron a inicio de temporada y el ‘Atleti’ me abrió las puertas para seguir demostrando que estoy bien”, declaró el ‘pistolero’ tras asegurar La Liga.