0

¡Atención! Depay ya sería jugador del Barcelona

Depay será nuevo refuerzo del Barcelona de cara a la próxima temporada. El atacante llegará en condición de libre.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Depay ya sería jugador del Barcelona
Depay ya sería jugador del Barcelona | AFP

El último sábado Barcelona cerró la temporada con un triunfo por la mínima sobre el Eibar. Si bien el equipo de Ronald Koeman no la paso tan bien en el 2020-2021, ya los ‘culés’ se están armando para lo que viene.

Una de las novedades sería Memphis Depay, delantero del Lyon que desde hace meses se dice que el Barcelona estaría tras sus pasos y que ahora último se informa desde España que tendría todo resuelto para llegar.

Según el periodista Nicolo Schira, ya habría un contrato entre el Barcelona y Depay e incluso el atacante será jugador ‘azulgrana' hasta el 2024. Tan solo se está a la espera de que culmine su vínculo con su actual equipo.

Depay llegará en calidad de jugador libre y percibirá un sueldo de cinco millones de euros- Además, podrá recibir más en caso se cumpla con los objetivos del Barcelona, como campeonar en Laliga y Champions League .

Cabe mencionar que el aún atacante de Lyon viene destacando en la Ligue 1 y en la actual temporada ya ha marcado 28 goles siendo una de las figuras del equipo que lucha por meterse en puestos de Champions directa.

Lyon es cuarto con 76 unidades y este domingo, en la última jornada del fútbol francés, recibe al Niza con la obligación de sumar de a tres. En la fecha pasada, golearon sin problemas al Nimes en el Stade des Costieres.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY