0

    Juventus va a la carga por Memphis Depay

    Memphis Depay todavía no firma por Barcelona y eso pretende sacar ventaja Juventus para lograr su fichaje.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hace unas semanas la opción de llegar a Barcelona era cuestión de tiempo y de que su contrato con Olympique de Lyon culmine, pero ahora la historia parece distinta. Memphis Depay todavía no firma por el cuadro español y eso pretende sacar ventaja Juventus para lograr su fichaje.

    Los de Turín pretende elevar el nivel de su ofensiva la próxima temporada con la finalidad de convertirse en un equipo letal y no repetir la pésima campaña del 2021 en la cual están cerca de no lograr ningún campeonato.

    Tener a Cristiano Ronaldo, Paylo Dybala y Álvaro Morata es importante, peor lograr que el holandés pueda fichar sería un salto de calidad para alcanzar tener mayores variantes en el ataque.

    Por el momento la historia es complicada. El representante de Memphis Depay se reunió con Barcelona para terminar de cerrar detalles llegando a los acuerdos que hace unos meses habían conversado, por ello solo restaría que el torneo pueda acabar para hacer realidad su llegada.

    Memphis Depay tiene como objetivo jugar en un quipo grande que pueda garantizar sacar a relucir su mejor momento jugando Champions League, algo que Juventus parece quedar fuera por los puntos que viene desperdiciando de la Serie A.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY