No es novedad que en Barcelona estén disconformes con Ronald Koeman en el banquillo luego del fracaso en la Liga Española. Tampoco era descabellado creer que los azulgranas irían a la carga por Pep Guardiola.
Incluso, el mismo presidente del Barcelona, Joan Laporta, desde hace algunas semanas venía señalando que le gustaría tener de vuelta al actual entrenador del Manchester City en la próxima temporada.
Sin embargo, Pep Guardiola se ha encargado de reiterar en muchas ocasiones que está muy feliz en Manchester City y ahora lo ha confirmado en la previa de la final de la Champions League, del sábado frente al Chelsea.
A Pep Guardiola le preguntaron en la conferencia de prensa si conseguir la Champions podría cambia su futuro. A lo que el entrenador catalán respondió: "No, me quedo".
Tras sus palabras, Pep Guardiola queda totalmente descartado para volver al Barcelona la próxima temporada. Su regreso tendrá que esperar. ¿Cuánto tiempo? No se sabe, por el momento el DT está contento en el Manchester City.
"Será una dura final, pero nos hemos preparado para ganarla. Mis jugadores están muy mentalizados en el partido de este sábado", concluyó Pep Guardiola en la rueda de prensa sobre la final ante Chelsea.