Raphael Varane terminó su participación con Francia en la Eurocopa y ahora tiene que resolver el tema de su futuro. El central de 28 años aún no ha extendido su contrato con el Real Madrid y podría cambiar de aires.
Ya la dirigencia ‘merengue’ le ha dejado en claro su intención de que se mantenga en el equipo y sea parte del nuevo proyecto que se tiene en mente con Carlo Ancelotti y sin el capitán Sergio Ramos.
Sin embargo, Varane ha pedido una mejora salarial y si no se le acepta tal condición, no tendría problemas en ver otras opciones, aunque aún le queda un año más de contrato con el Real Madrid (30 de junio de 2022).
Pero en el Real Madrid no se plantean que se marche como jugador libre sin dejar dinero al club y desde Inglaterra llegó la información de que el Manchester United lo quiere sí o sí y hasta puso sobre la mesa una oferta.
Según varios medios ingleses, los ‘Diablos Rojos’ están dispuestos a ofrecer hasta 50 millones de euros por el defensor francés. De momento, no ha habido una respuesta por lo que habrá que esperar que suceda en los próximos días.
¿Y Varane está de acuerdo? Tras la sorpresiva eliminación en la Eurocopa por parte de Suiza, el jugador francés está “estudiando” la oferta que le plantearon desde Old Trafford, informó el medio ‘Sky Sports’.