0

Jadon Sancho, delantero de Inglaterra en Eurocopa, es refuerzo del Manchester United

El delantero del Borussia Dortmund que viene participando de la Eurocopa 2020 con su selección selló su acuerdo con los 'Diablos Rojos'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El inglés se estrenará finalmente en la Premier League 2021-22.
El inglés se estrenará finalmente en la Premier League 2021-22. | Difusión

Manchester United, último subcampeón de la Premier League, desea competir en todos los torneos de la próxima temporada. Con su presencia asegurada en la Champions League, la escuadra dirigida por Ole Gunnar Solskjaer deberá tener una plantilla amplia y con recursos futbolísticos. En esa idea, calza a la perfección Jadon Sancho.

El extremo inglés de 21 años retornará al balompié de su país tras 4 temporadas, así lo confirmó el periodista italiano, especialista en primicias, Fabrizio Romano.

"Trato confirmado. Hay acuerdo alcanzado entre Manchester United y Borussia Dortmund: 90 millones de euros (106 millones de dólares) más complementos: honorarios de agente y condiciones personales acordadas, para un contrato hasta el 2026. Exámenes médicos pendientes, luego se hará oficial", tuiteó el hombre de prensa.

De esta manera, Sancho dejará el Borussia Dortmund tras 4 años, luego de haber sido incorporado procedente de las juveniles del Manchester City. Con las 'Abejas Amarillas' obtuvo una Supercopa Alemana (2019) y una Copa Alemana (2021).

Busca la gloria con Inglaterra

Jadon Sancho viene participando con la selección de Inglaterra en la Eurocopa 2020 y este sábado, 2:00 p.m. hora peruana, se medirán ante Ucrania por las semifinales del campeonato.

No obstante, no viene siendo titular y apenas jugó el complemento del República Checa vs. Inglaterra.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY