0

Borussia Dortmund presentó su nueva indumentaria sin Erling Haaland - VIDEO

El club alemán lanzó en redes sociales su nueva equipación en un material audiovisual sin la presencia del delantero noruego. Jadon Sancho tampoco aparece.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Camiseta del Borussia Dortmund 2021-2022
Camiseta del Borussia Dortmund 2021-2022

Más de una sorpresa trae el lanzamiento de la nueva camiseta del Borussia Dortmund versión 2021-2022. El club alemán reveló el diseño de su nueva equipación en un video en redes sociales donde aparecen varias de sus figuras con excepción de Erling Haaland.

El goleador noruego, del que se dice su futuro está en otro club la próxima temporada, no aparece en el material audiovisual dando casi por confirmada su salida de las 'abejas'.

El video de la nueva camiseta 'Todo Dortmund' comienza con un reencuentro de los mejores momentos del equipo en la temporada en el que sí aparecen algunos segundos Haaland; sin embargo, a la hora de posar con la nueva 'piel' el artillero brilla por su ausencia a comparación de otras figuras.

Cabe destacar que otra de las 'estrellas' del equipo como el extremo inglés Jadon Sancho tampoco aparece y se especula también sobre su próxima salida en este verano europeo.

Cabe destacar que Barcelona, Real Madrid y Manchester City son algunos de los clubes que han mostrado interés en el fichaje de Erling Halaand que con esta nueva señal, es casi fijo no seguirá en el fútbol alemán.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY