Mucho se ha venido especulando en las últimas semanas sobre el futuro de Cristiano Ronaldo. Unos apuntaban hacia París en un trueque que llevaría a Kylian Mbappé al Real Madrid y a Mauro Icardi a la Juventus. De esta manera, el portugués tendría el camino libre para fichar por PSG.
Lo cierto es que Cristiano Ronaldo, a sus 36 años, continúa siendo uno de los jugadores más requeridos en el mundo futbolístico. Su actualidad es impresionante, sino miremos la última Eurocopa donde el luso se coronó como el máximo goleador del certamen.
Su competitividad dentro y fuera del campo le ha permitido a Cristiano Ronaldo tener una, ya no segunda, sino tercera juventud y parece que el tiempo no pasara para el actual delantero de Juventus.
"Nadie (del clan de Cristiano Ronaldo) nos ha dicho que quiera irse, espero que esté con nosotros (para la próxima temporada). Estamos esperando a que vuelva de vacaciones el 25 de julio", reveló el vicepresidente de la Juventus, Pavel Nedved, sobre la situación de Cristiano Ronaldo.
Según apunta La Gazzetta dello Sport, "el portugués ha mandado un mensaje firme a la directiva de la Vecchia Signora mostrando que no quiere salir del club y quiere ganar trofeos con los bianconeri".
Incluso habrían empezado las conversaciones entre Juventus y el entorno de Cristiano Ronaldo para llegar a un acuerdo por la ampliación de contrato de un año.