Cargando...

Mesut Ozil no se libró de los ataques de Florentino Pérez en polémicos audios

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, reveló en los famosos audios una comprometedora conversación de Mesut Ozil con José Mourinho.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mesut Ozil jugó por el Real Madrid desde el 2010 hasta el 2013. | EFE

La novela de los audios de Florentino Pérez no tiene cuándo acabar. A los ataques que hizo el presidente del Real Madrid contra Iker Casillas, Raúl González, Luis Figo, Guti y Cristiano Ronaldo se suma una nueva víctima, Mesut Ozil.

El mandamás de la ‘Casa Blanca' se refirió al ‘cambio’ que tuvo el actual jugador del Fenerbahce en su etapa con el conjunto español, el cual empezó en el 2010 y terminó en el 2013. Dicha conversación involucró la vida amorosa del mediocampista alemán.

“Este vino aquí con una novia de 21 años. Es de estos de tercera generación de turcos... y descubre Madrid, macho. O sea ni turco, ni polla, ni tercera generación ni la novia. Manda a la novia a tomar por cul... y cambia de vida. Se enamora de una modelo italiana, de Milán. Entonces el cogía el avión privado, se iba allí, le echaba un polv... y volvía”, se escuchó en el audio difundido por ‘El Confidencial’.

Florentino no se detuvo ahí y confesó que Ozil tuvo una conversación al respecto con José Mourinho, a quien el presidente del trece veces campeón de la Champions League también criticó, catalogándolo como una persona anormal, malcriada y con un ego terrible.

“Y ya un día le toca los hue... a Mourinho, que tiene mucha gracia, y le dice: ‘Oye, Ozil, el besugo le llaman, ¿me dejas que yo te hable en confianza, como si fuera tu padre?’ y el pobre chaval dice: ‘Sí, sí, claro,’. ‘Mira, esa tía con la que sales se la ha folla... todo el Inter, todo el Milan, incluido el cuerpo técnico de ambos equipos’ “La terminó dejando. Fíjate si es animal de bellota que le dice: ‘incluido el cuerpo técnico’”, finalizó la grabación.

El club merengue comunicó que el periodista José Antonio Abellán había sido el responsable de los audios filtrados. Sin embargo, lo más grave sería que lo acusan de haber chantajeado a la institución de no divulgar las conversaciones a cambio de 10 millones de euros.