El Real Madrid es ajeno al mercado de fichajes. Un club que acostumbró a sus hinchas y asombró al mundo del fútbol con sus contrataciones, no tiene intención de sumar a un 'galáctico' a sus filas. El objetivo del club es kylian Mbappé, pero si las negociaciones no se dan para esta temporada, no tienen problemas en esperar un año más.
Con el libro de contrataciones casi cerrado, se abre un nuevo problema: reducir la plantilla. En la actualidad cuentan con 28 futbolistas (con la salida de Brahim al Milan) y Carlo Ancelloti quiere contar con 23 jugadores, en LaLiga se puede inscribir hasta 25.
El estratega prefiere no completar el cupo y dar oportunidad a los canteranos del club. Lejos de la cuestión deportiva, el Real Madrid necesita reducir su plantilla por el bien de su economía.
Según Marca, la lista de jugadores que dejarán el club es larga, sobresalen nombres que llegaron como promesas, pero no pudieron adaptarse a la 'Casa Blanca'. Ancelotti tiene la última palabra, pero ya se inició la operación salida en el Real Madrid.
Cada caso es diferente, hay jugadores como Jovic que quiere seguir en el club y demostrar que puede ser el delantero que necesita el club. Gareth Bale es una novela que cada día tiene un nuevo capítulo y hasta el momento su futuro es incierto.
Jovic: Quiere continuar en el club, el Madrid pagó 70 millones por su pase y en la última temporada fue cedido al Eintracht.
Gareth Bale: Según informó Marca, el jugador estaba pensando en retirarse del fútbol, pero el Real Madrid debe pagarle 15 millones netos.
Isco: antes de iniciar la pretemporada era uno de los fijos que no seguiría en el club, pero con el pasar de los días las cosas cambiaron.
Ceballos: El jugador buscará hablar con Acenlotti en su regreso de los Tokio 2020 (fue convocado por España) para conocer sus planes y saber si lo va a tener en cuenta.
Mariano: Es casi un hecho que no seguirá en el Real Madrid. Sin embargo, el club no encuentra un equipo para su atacante.
Vallejo: Con la salida de Varane, el jugador puede ganarse un lugar en el plantel.
Hazard: Llegó como el refuerzo estrella, pero sus partidos no cumplieron con la ilusión de los hinchas. Si llega una buena oferta, el club no pondrá trabas para su salida.
Odriozola: Era uno de los fijos en continuar, pero con la renovación de Lucas Vázquez y Nacho su futuro estaría lejos del Real Madrid.
Varane: El club quiere seguir contando con él, pero el jugador ya tendría todo arreglado con el Manchester United.