Se encuentra en una especie de burbuja su futuro a la espera si revienta en Juventus. Miralem Pjanic tiene el deseo de volver a su ex club, pero antes deberá desembolsar 7 millones de euros para concretar el fichaje.
El bosnio sigue sin tener espacio en Barcelona, por ello la urgencia de salir es uno de sus grandes deseos e incluso para el propio club sería interesante desprenderse así vuelven hacer caja para futuras contrataciones.
Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, no se ha olvidado de él, ni siquiera el flamante fichaje de Manuel Locatelli ha borrado al centrocampista bosnio del Barça de los pensamientos de un entrenador que sacó un gran provecho del medio en sus cuatro temporadas conjuntas en la 'vecchia signora'.
Con la salida de Pjanic, el Barcelona deberá apresurar la marcha de otros futbolistas que no cuentan para el comando técnico, pero sobre todo, para hacer caja y justificar el Fair Play Financiero que ha impuesto La Liga para esta temporada.
La próxima semana es la fecha límite que tiene Juventus para desembolsar los 7 millones de euros y concretar la contratación de Miralem Pjanic, si no logra hacer lo acordado se quedará en Barcelona buscando ser útil para el esquema de Ronald Koeman.
Miralem Pjanic no está en los planes de Ronald Koeman, por lo que Barcelona necesita desprenderse cuanto antes de algunos jugadores, entre ellos del bosnio a pesar de que tiene contrato hasta junio de 2024. Su posible destino es la Juventus.