Esta temporada no ha sido nada fácil de comenzar para el Barcelona. Si bien el equipo se estrenó con una victoria por 4-2 sobre la Real Sociedad, los temas extrafutbolísticos han golpeado fuerte a la interna del club.
Por si fuera poco, uno de los últimos episodios tuvo que ver con un canterano. Ilaix Moriba y el Barcelona no llegaron a un acuerdo para renovar y ello generó la molestia tanto de Ronald Koeman como de la dirigencia (el jugador y su agencia pidieron un considerable aumento económico).
Incluso, la noticia se expandió por todo el mundo y el Barcelona se vio obligado a responder que no aceptarían venderlo por menos de 20 millones de euros. Al respecto, el mismo jugador se pronunció en redes sociales con un mensaje que solo generó más polémica.
Ahora último, Ilaix Moriba volvió a utilizar su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, esta vez no fue para mandar alguna indirecta, sino para saludar el regreso a los entrenamientos de Ansu Fati con una historia a la que le añadió un beso y varios emoticones.
"Muy contento de verte ya en el campo, hermano", escribió en su dedicatoria el mediocampista que conoció a Ansu Fati cuando ambos llegaron muy pequeños a La Masía con el objetivo de ser jugadores del primer equipo 'azulgrana'.
Como se recuerda, Ilaix Moriba ha sido prácticamente borrado del cuadro 'azulgrana', club que lo formó y con el que tiene contrato hasta finales de junio de 2022. Su futuro estaría en el Red Bull Leipzig de la Bundesliga.