Real Madrid cuenta las horas para volver a abrir las puertas del Santiago Bernabéu y encontrarse con sus hinchas. Cumpliendo con los tiempos, los trabajos en la remodelación del recinto deportivo marchan muy bien y los fanáticos podrán alentar al equipo de Carlo Ancelotti en su duelo ante el Celta de Vigo por LaLiga de España.
El club compartió la logística para la venta de las entradas para este duelo. Real Madrid dejó en claro que los abonados, los socios, los titulares del carnet madridista y el público en general podrán adquirir los boletos por ese orden.
Los precios varían. Los socios abonados pueden comprar la entrada a 95 euros (localidad más cara) o 15 euros (la más barata en el cuarto anfiteatro).
Para los socios, los precios son de 112 euros en tribuna a los 28 euros en el cuarto anfiteatro. Para el público en general, la entrada más cara cuesta 140 euros y la más barata 35 euros.
El Real Madrid comunicó que la compra de las entradas será exclusivamente on line y los boletos serán descargados en el móvil, no son válidas las de formato print at home.
Las entradas comenzarán el lunes 6 a las 12 del mediodía para los abonados. El jueves 9 los socios no abonados podrán adquirir los boletos.