El amor se acabó entre Dani Alves y Sao Paulo, luego de dos años el lateral y '10' del club paulista no seguirá más luego de no presentarse en los entrenamientos del club 'tricolor'. Luego de disputar minutos entre Brasil vs Perú por Eliminatorias, el jugador brasileño rompió su vínculo y todo se debe a la deuda millonaria que le tienen. No jugará más por ellos en el Brasileirao.
El club comunicó mediante redes sociales que Dani Alves no seguirá en el club y que además ya se lo comunicaron al técnico Hernán Crespo para que no cuente más con el jugador. Se tenía previsto que el '10' se presente en los entrenamientos hoy viernes pero nada de eso sucedió y el club dio por finalizado el vínculo con un mensaje de "la falta del compromiso del jugador."
Según cuentan en Sao Paulo, el club vio la manera de pagarle a Dani Alves lo que le adeuda y llegar a un acuerdo más sensato que le convenga al club pero el jugador no lo aceptó. Llevaban meses sin pagarle y la deuda llegó hasta 1,7 millones de euros, algo que el propio '10' no admitió y por eso no se hizo presente.
Por el momento el jugador no tiene equipo pero ofertas no le faltan, desde fútbol exóticos como el árabe así como la MLS donde podría también ir. Por ahora el jugador vive tranquilo en su casa y pronto habrá novedades, toda la información podrás encontrarla en Líbero.pe.
El lateral brasileño queda sin club pero es un jugador deseado a sus 37 años, es reciente convocado por Brasil y el mes pasado obtuvo la medalla de oro en Tokio 2020.
Palabras del técnico Ricardo Gareca post Brasil vs Perú por Eliminatorias Qatar 2022.