0

¿Es Advíncula o Dani Alves? Comparan a 'Bolt' con lateral brasileño tras debut con Boca

Luis Advíncula debutó con Boca Juniors en el clásico argentino ante River Plate y los comentarios tras su primer partido no se hicieron esperar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Advíncula fue comparado con Dani Alves tras primer partido con Boca
Luis Advíncula fue comparado con Dani Alves tras primer partido con Boca

En su primer partido como jugador de Boca Juniors, Luis Advíncula no pasó desapercibido por los hinchas del cuadro argentino en redes sociales, quienes manifestaron su opinión luego de ver al peruano en acción.

Noticias de Boca Juniors

Si bien hubo un sector de la afición que criticó con cierta dureza la participación de 'Bolt' pues considera que aún no cumplió con algunas expectativas, varios hinchas pensaron completamente diferente.

Para la mayoría de fanáticos bosteros en redes sociales, el defensor derecho jugó un buen partido y fue el talismán del equipo para eliminar a Piver Plate en los octavos de final de la Copa Argentina.

Los halagos no se hicieron esperar, al extremo de haber varios en los que hacen una comparación entre nuestro compatriota y el brasileño Daniel Alves, quien fue figura del Barcelona por muchos años.

Algunos comentarios sobre Luis Advíncula, en los que es relacionado con Dani Alves. Fuente Twitter.

Como recordaremos, Advíncula fue titular en el clásico argentino, marcando su debut como lateral del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo.

Al ser alguien que recién llegó y necesita tiempo de adaptación, además del hecho de que debe ponerse a punto físicamente, el exfutbolista del Rayo Vallecano, fue cambiado a los 60'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY