Para nadie es un secreto la historia que vivió Iván Bulos en su corta carrera como futbolista. Un delantero que fue considerado opción de ataque para la Selección Peruana, y que sus buenas actuaciones en el área rival lo hicieron ver como el sucesor de Paolo Guerrero, el goleador de la bicolor.
Su experiencia por el Viejo Continente terminó de forma rápida. Empezaron las lesiones y tuvo que volver al fútbol peruano. Municipal le abrió las puertas y fue el trampolín para volver nuevamente al exterior.
Tras sufrir varias lesiones, el 15 de abril del 2021 anunció su retiro del fútbol profesional. Hoy ocho meses más tarde, se sabe que Iván Bulos se encuentra trabajando en PSG. El exfutbolista peruano es director técnico en el Paris-Saint Germain Academia de Florida. "Una nueva carrera comienza ahora", dijo.
El exfutbolista peruano que jugaba como centrodelantero, sufrió una serie de lesiones. Tuvo que pasar operaciones tras operaciones, pero finalmente los médicos de recomendaron tomar una drástica decisión por el bien de su salud: retirarse del fútbol profesional.
Iván Bulos tiene solo 28 años, pero una larga lista de lesiones lo obligaron a tomar la decisión de retirarse del fútbol profesional.
Más información en Libero.pe.