Cargando...
EN VIVO

Sporting Cristal vs 2 de Mayo

¡Es su pesadilla! Barcelona no puede fichar a Álvaro Morata por culpa del PSG

Barcelona quería a Álvaro Morata, pero todo apunta a que el PSG interferirá en la operación. Conoce los detalles aquí.

Álvaro Morata finalmente no ficharía por el Barcelona | Difusión

Álvaro Morata era uno de los objetivos para el Barcelona en el mercado de fichajes de invierno en Europa, sin embargo, el PSG se habría entrometido indirectamente en la operación al no permitir que la Juventus concrete su reemplazo y lo deje ir.

La 'Juve' solo estaba dispuesto a negociar la salida del ariete español en caso encuentre un reemplazo. El nombre ya lo tienen, se trata de Mauro Icardi, quien no tenía problemas en volver a la Serie A para defender a la 'Vecchia Signora'.

Sin embargo, el PSG no quiere soltar al argentino, esto debido a la cantidad de lesionados. Por ejemplo, Neymar sigue lesionado y es duda para los octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid.

Asimismo, también existe desacuerdo entre ambos clubes a nivel dirigencial sobre una eventual operación por el '9'. Por ejemplo, la Juventus solo quiere una cesión hasta el final de temporada y el PSG quiere agregar una opción de compra.

Lo cierto es que a pesar de estar muy lejano un acuerdo, ninguna operación está descartada hasta el 31 de enero, fecha en la que se vuelve a cerrar el mercado de fichajes en el viejo continente.

Ocio

RESULTADOS Sinuano Día de HOY, martes 24 de febrero: sigue EN VIVO el ÚLTIMO SORTEO

RESULTADOS Sinuano Día de HOY, martes 24 de febrero: sigue EN VIVO el ÚLTIMO SORTEO

Jazmín Pinedo visita Uruguay y sorprende a Tini con un pedido especial: "Sobre el amor..."

Horóscopo de HOY, martes 24 de febrero de 2026: predicciones de Josie Diez Canseco según tu signo

Estados Unidos

ALERTA en Walmart de Orlando: reportan lamentable accidente al volante en el estacionamiento y DISPAROS, ¿hubo fallecidos?

ALERTA en Walmart de Orlando: reportan lamentable accidente al volante en el estacionamiento y DISPAROS, ¿hubo fallecidos?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes REFUGIADOS que no hayan iniciado este trámite: Trump endurece las reglas y HOY se arriesgan a ser detenidos

ALERTA, inmigrantes en EE. UU.: padre de 53 años falleció de NEUMONÍA tras ser ARRESTADO y DEPORTADO por ICE a México

Fútbol Internacional

Sporting Cristal vs. 2 de Mayo EN VIVO HOY: pronóstico, hora y qué canal transmite

Sporting Cristal vs. 2 de Mayo EN VIVO HOY: pronóstico, hora y qué canal transmite

Hora del partido de Boca Juniors vs. Gimnasia Chivilcoy HOY por Copa Argentina y dónde ver

Sporting Cristal vs. 2 de Mayo: la sorpresiva alineación de Autuori para el partido de hoy

Fútbol Peruano

DT de 2 de Mayo lanzó fuerte calificativo al partido que disputó con Alianza Lima: "Era el..."

DT de 2 de Mayo lanzó fuerte calificativo al partido que disputó con Alianza Lima: "Era el..."

Universitario sumará a futbolista de talla internacional para vencer a Cajamarca de Hernán Barcos

Pedro García destruye a Alianza Lima por no renovar a Hernán Barcos: "Fue indigno"