¡Insólito! El histórico jugador brasileño, Roberto Carlos volverá a un campo de fútbol para jugar por el equipo amateur Bull In The Barne, club del norte de Inglaterra. El acuerdo será por un partido único en el mes de febrero.
¿Cómo fue posible? El fichaje inédito en este mercado de pases se llevó a cabo a través de un sorteo en la plataforma eBay y consistió en comprar una rifa de 5 libras esterlinas para tener la oportunidad de que una leyenda como Roberto Carlos pueda jugar por un día en una liga con los aficionados.
El Bull In The Barne, ganó la rifa y podrá disfrutar de un partido al lado del astro brasileño y exlateral del Real Madrid y la Selección de Brasil.
"Básicamente pagas 5 libras por entrar a la rifa y poder fichar a un exfutbolista profesional. Un chico del equipo dijo que le diéramos una oportunidad y terminamos ganando", dijo Matthew Brown, capitán del equipo, a la BBC.
"Hemos planteado jugar en otro lado porque el aparcamiento es muy pequeño", afirmó Brown, ante las expectativas de que este encuentro atraiga a más gente de lo normal.