Cargando...
EN VIVO

Argentina vs. Zambia En DIRECTO amistoso internacional

EN DIRECTO

Previa de Bolivia vs Irak por el repechaje

Miguel Araujo y las propuestas que lo obligarían a abandonar el FC Emmen

Miguel Araujo, central de la Selección Peruana, afrontó una gran temporada con el FC Emmen, pero algunas propuestas lo harían salir del continente europeo.

Miguel Araujo anotó 4 goles en la segunda división del fútbol neerlandés con FC Emmen.

Miguel Araujo es uno de los futbolistas peruanos que más minutos ha visto en la actual temporada. El zaguero nacional fue titular indiscutible en FC Emmen y pieza clave para adjudicarse el ascenso a la Eredivisie. Pese a no ser delantero nato, aportó con 4 goles para alegría de los miles de aficionados.

Pese a sus buenas actuaciones, Miguel Araujo hasta el momento no ha renovado de manera oficial con FC Emmen. Motivo por el cual, distinticos equipos en el mundo han visto con buenos ojos su incorporación la próxima temporada. Según el periodista Gustavo Peralta, el defensor tiene propuestas concretas procedentes de la MLS, del fútbol mexicano y de un par de equipos más de Bélgica. Sin embargo, la intención del futbolista es ampliar su vínculo con el actual club.

El motivo por el cual, Miguel Araujo anhela ampliar su contrato con FC Emmen se debe a el futbolista y su entorno valoran la consolidación que ha logrado en el equipo con el pasar de los años. Desde su llegada en el año 2019. Actualmente las negociaciones entre el club neerlandés y el representante del defensor están en curso y se espera pronto noticias del seleccionado nacional.

"Espero jugar aquí uno o dos años más. Pero por otro lado, esto es fútbol. Nunca sabes lo que va a pasar. Ahora solo quiero disfrutar de haber ganado este juego y mentalizarme en lo que será el próximo juego", declaró Miguel Araujo.

¿Miguel Araujo cuenta con chances de ser convocado al repechaje?

Si bien el zaguero no es titular indiscutible para Ricardo Gareca en la Selección Peruana, es un convocado frecuente en la 'Blanquirroja'. Fue citado por el 'Tigre' a todos los partidos por Eliminatorias Qatar 2022 y también a la última edición de la Copa América disputada en Brasil en el 2021. Se espera que integra el grupo que dispute el duelo en Doha, el próximo 13 de junio.

En caso de acceder al Mundial de Qatar 2022 y Miguel Araujo sea convocado por Ricardo Gareca, sería la segunda Copa del Mundo que dispute en su carrera como futbolista profesional. Esta vez, 4 años más maduro tanto en la parte mental como en su juego.

Fútbol Internacional

Bolivia vs. Irak HOY EN VIVO: pronóstico, a qué hora es y dónde ver el repechaje

Bolivia vs. Irak HOY EN VIVO: pronóstico, a qué hora es y dónde ver el repechaje

¿Dónde pasan el partido de Argentina vs. Zambia EN VIVO ONLINE GRATIS?

Argentina vs. Zambia EN VIVO vía Telefe: ¿cómo va el resultado del partido?

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: hispana narra el VIOLENTO ARRESTO de su esposo por agentes de ICE

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: hispana narra el VIOLENTO ARRESTO de su esposo por agentes de ICE

ALERTA MÁXIMA, conductores inmigrantes en EE. UU.: DPS RESTRINGIRÁ la licencia de conducir a los que OMITAN estos papeles en este 2026

ALERTA ROJA en Walmart de Florida: ARRESTAN a mujer que ATACÓ a dos personas en estacionamiento; intentó evadir a la policía

Fútbol Internacional

Bolivia vs. Irak HOY EN VIVO: pronóstico, a qué hora es y dónde ver el repechaje

Bolivia vs. Irak HOY EN VIVO: pronóstico, a qué hora es y dónde ver el repechaje

¿Dónde pasan el partido de Argentina vs. Zambia EN VIVO ONLINE GRATIS?

Argentina vs. Zambia EN VIVO vía Telefe: ¿cómo va el resultado del partido?

Fútbol Peruano

DT de Honduras no se guardó nada y dio rotundo comentario sobre la selección peruana: “Es una…”

DT de Honduras no se guardó nada y dio rotundo comentario sobre la selección peruana: “Es una…”

Mano Menezes dio rotundo comentario sobre duelo entre Perú vs España: "Preocupación..."

¿Mr. Peet en el Monumental? L1 MAX confirmó el narrador para el clásico Universitario vs Alianza Lima