Duro golpe para la afición bávara tras las últimas declaraciones de Robert Lewandowski desde Polonia. El atacante de 33 años vivió hermosos momentos con Bayern Múnich, pero siente que es momento de buscar nuevos retos en el "Viejo Continente".
PUEDES VER: Ansu Fati tras los rumores que lo vinculan con el PSG: "Quiero jugar en el Barça toda la vida"
En medio de una conferencia de prensa, Lewandowski sostuvo que ya no ve la posibilidad de quedarse en Bayern Múnich para afrontar la siguiente temporada. Una noticia que enciende las alarmas para los mejores clubes del mundo.
"Mi etapa en el Bayern ha terminado. Ya no veo posibilidad de seguir jugando en este club", declaró Lewandowski. Adicional a ello, reafirmó que no hay una buena relación entre club y jugador, lo cual hace reafirmar su decisión de salir de Bayern Múnich para este mercado de pases en el "Viejo Continente".
Lewandowski ha manifestado que lo más razonable ante este presente entre jugador y club es el traspaso inmediato a otro equipo que esté interesado en el delantero.
Lo único que espera el polaco es que la directiva no le ponga trabas en su afán de salir. "El Bayern es un club serio y creo que no me mantendrán, no quiero jugar más allí. Un traspaso es la mejor solución. Espero que no me detengan", agregó.
Desde España, apuntan que uno de los clubes interesados en tener a Robert Lewandowski es Barcelona. No obstante, la directiva no ha llegado a un acuerdo con los "culés", y más sabiendo que la situación económica del plantel no es la más llamativa para los "bávaros".