River Plate no atraviesa por buenos momentos tras la eliminación de la Copa Libertadores, pero el técnico aseguró que 'no existe crisis en el club'. Así mismo señaló que solo se enfoca en la Copa de la Liga y reveló si continuará o no en el 'Millonario'.
Este martes, al mediodía, Marcelo Gallardo decidió brindar una conferencia de prensa para aclarar ciertos rumores sobre el presente de River Plate. El 'Muñeco', lejos de reconocer que no pasan por buen momento, se mantuvo firme en decir: "No hemos podido cumplir uno de los objetivos del semestre (la Copa Libertadores 2022), acá no hay crisis".
El 'Muñeco' señaló que todavía hay objetivos que cumplir antes de terminar el año y que al equipo nadie lo desestabilizará por ciertos rumores. Además, fue muy enfático en decir "creo yo que vamos a pelear el campeonato y a recuperar puntos. Estoy convencido hacia dónde tenemos que ir".
Acto seguido, reveló: "Lejos estamos de pensar que todo está terminado. No hay crisis acá, no la van a encontrar. El hincha de River no se deja llevar por cosas externas o internas que intentan desestabilizar. Lo que se construyó es más fuerte que un resultado", explicó.
Durante la rueda de prensa, Gallardo fue consultado sobre su continuidad o salida de River Plate para el próximo año. Sin embargo, el 'Muñeco' evitó dar detalles sobre su situación y aseguró que está enfocado en la Copa de la Liga para pelear por el título nacional.
"Es una pregunta que no es para ahora. Me estoy ocupando de este momento, tenemos que seguir trabajando. A veces entiendo que a algunos les moleste mi permanencia, incluso cuando no se dan los resultados. Pero se tiene que ver como un mérito en una sociedad donde todo se destruye rápidamente", finalizó.