Lo que era un secreto a voces, terminó por concretarse. El futbolista chileno Alexis Sánchez dejó las filas del Inter de Milan y se convirtió en nuevo jugador del Olympique de Marsella de la Ligue 1.
A través de un comunicado oficial, el conjunto francés anunció el fichaje del 'Niño Maravilla', quien sostendrá su primera experiencia en el balompié francés a sus 33 años.
"El Olympique de Marsella y Alexis Sánchez han acordado la llegada del jugador a la ciudad marsellesa a través de un principio de acuerdo. El internacional chileno con 143 partidos internacionales y que ha ganado 17 trofeos en su carrera se comprometerá en las próximas horas sujeto al éxito de su reconocimiento médico", señala el comunicado del cuadro 'olímpico'.
Luego de emitirse el acuerdo, Alexis Sánchez se presentó ante la comunidad marsellesa y tuvo un descomunal recibimiento, entre cánticos y bengalas. Sin embargo, el extremo chileno casi sufre una fuerte caída en su intento de agradecer a la afición del Olympique por la acogida.