Manchester City enfrentó esta mañana a Crystal Palace por la fecha 4 de la Premier League en el Etihad Stadium. Con un lleno total en el estadio y miles de gargantas gritando y ovacionando a los 'Ciudadanos', el equipo de Pep Guardiola no la pasaba bien en el cotejo, pues perdía 2-0 en el primer tiempo y así se fue al descanso.
PUEDES VER CEO de Manchester City confesó que la Champions no es su prioridad: "Queremos la Premier"
No obstante, a partir del minuto 53' todo fue un vendaval de goles para el City que no paró hasta voltear el partido. Primero fue Bernardo Silva a los 53' y luego a los 62', 70' y 81', Erling Haaland fue una verdadera máquina.
Este es el primer triplete del noruego en Premier League quien ya inició una especie de 'romance' con la hinchada de su equipo. Prueba de ello es que cuando salió del campo un minuto después de haber anotado el tercero de su cuenta personal, todo el Etihad Stadium se puso de pie para aplaudirlo.
Pero no solo fueron los fieles que acudieron al recinto deportivo, también fue el DT del City, Pep Guardiola quien visiblemente contento abrazó un a y otra vez al delantero.
Con este triunfo, los 'Citizens' se ponen primeros en la tabla con 10 unidades. De momento, los 'ciudadanos' llevan 13 goles a favor y 5 en contra en los 4 partidos que disputó en la presente temporada.
En su próximo cotejo, Manchester City recibirá a Nottingham Forest el miércoles 31 de agosto por la jornada 5 de la Premier League. Este encuentro se jugará en el Etihad Stadium y comenzará a las 13:30 hrs. (hora peruana)