El técnico neerlandés contó lo que sintió después de tomar la dura decisión de sacar a Cristiano Ronaldo del Manchester United de Inglaterra.
Únete a nuestro canal de WhatsAppComo se recuerda, Cristiano Ronaldo no se fue en los mejores términos del Manchester United. El delantero portugués rescindió su contrato con el club inglés durante el Mundial Qatar 2022, luego que su relación con el director técnico Erik ten Hag se viera deteriorada por la suplencia del 'Comandante'.
PUEDES VER: Periodista de DIRECTV señaló al equipo de Cristiano por presunto favorecimiento arbitral
Al respecto, el estratega neerlandés fue consultado por la prensa inglesa por este episodio que protagonizó con el máximo goleador de la Champions League, a lo que Ten Hag no mostró ningún arrepentimiento por sacar de su equipo a uno de los ídolos en la historia de los 'Red Devils'.
"Decisiones como esa merecen ser consideradas. Siempre tienes que pensar de forma estratégica como entrenador, y es mi trabajo y mi responsabilidad", sostuvo el profesor. "Dormí bien después de tomar la decisión", agregó.
Pero no se quedó allí, ya que mencionó que había una clara falta de disciplina por parte del luso la cual era evidente. "Los grandes jugadores necesitan una estructura y ciertas normas, es obvio", sentenció.
Luego de la salida de Cristiano Ronaldo, el Manchester United mejoró su rendimiento colectivo, tanto es así, que ya consiguieron su primer título de la temporada al ganar la Copa de la Liga. Y en cuanto a la Premier League, se ubican en la tercera posición de la tabla.