El volante de la selección peruana ha desatado la noticia en todo Suecia porque fue detenido por las autoridades por estar conduciendo en estado de ebriedad.
Únete a nuestro canal de WhatsAppSergio Peña ha sorprendido a todos sus seguidores porque en Suecia ha sido detenido por, aparentemente, estar manejando en estado de ebriedad, algo que ha rebotado rápidamente en nuestro país.
PUEDES VER: ¿Regresa a Alianza? Sabbag impacta con mensaje a Sergio Peña que ilusiona a blanquiazules
Esta noticia fue dada a conocer por el diario Expressen, quienes incluso mencionaron que el volante de la selección peruana aceptó su error y pidió disculpas a los hinchas de Malmo. "Pido disculpas al club, compañeros y aficionados", dijo.
Dicho medio de comunicación también reveló que este incidente se habría dado el pasado martes 18 de abril, cuando el futbolista nacional estuvo conduciendo a 70 kilómetros por hora.
Además, Aftonbladet indicó que cuando fue detenido por las autoridades, Peña pasó la prueba de alcoholemia, en la cual se le registró un total de 1.3 mil de alcohol en la sangre, superando así el límite permitido.
"El peruano conducía a 70 kilómetros por hora en una vía de 40 carriles y tenía un 1.3 por mil de alcohol en sangre, que supera el límite para conducir en estado de ebriedad grave. Peña no quiere comentar sobre los detalles específicos", se lee.
Hay que mencionar que Sergio Peña es una de las figuras de Malmo FF de Suecia, incluso viene siendo uno de los titulares indiscutibles en el cuadro que dirige el técnico Henrik Rydström.