'Lapagol' sigue on fire en los playoffs de ascenso de la Serie B ya que con un golpe de cabeza puso el primero en el marcador del Cagliari vs. Bari.
Únete a nuestro canal de WhatsApp¡Otra vez tú! Gianluca Lapadula volvió a hacer felices por un momento a los hinchas del Cagliari tras convertir el primer tanto de su equipo en el empate a uno frente a Bari por la final ida de los playoffs de la Serie BKT italiana.
Nuestro compatriota apareció a los 9 minutos del cotejo para que el Arena Cerdeña estalle en júbilo, aprovechando un centro preciso de Marco Mancosu para con un soberbio cabezazo venza la resistencia del arquero Elia Caprile y convierta el primer gol de la serie.
Siete minutos después (16'), 'Lapagol' se vistió de crack y realizó una jugada maradoniana, llevándose a casi toda la defensa rival para convertir el segundo tanto después de recibir un pase en el área de Zito Luvumbo. Sin embargo, su compañero estába en posición ilegal y se tuvo que anular el festejo.
El 'Bambino' no se quedó con ser el goleador de la temporada regular del ascenso italiano y quiere hacer lo mismo en las repescas por el último cupo a la Serie A 2023-24. Con la anotación de esta tarde, llega a los cuatro en esta etapa y 25 en toda la campaña con el elenco 'Casteddu'.
Cagliari Calcio y Gianluca Lapadula están a un par de partidos, en los cuales dependen de ellos mismos para volver a la élite del fútbol italiano. El delantero de la selección peruana no juega en la Primera División de dicho país desde la campaña 2020-21, donde con Benevento no pudo mantener la categoría.