0

¿Cómo quedó Cagliari vs. Bari por la final Serie B Italia con Gianluca Lapadula?

Revisa cómo quedó el partidazo entre Cagliari vs. Bari por la primera final del ascenso en la Serie B. AQUÍ los goles y mejores momentos del encuentro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cagliari vs Bari por el ascenso en Italia
Cagliari vs Bari por el ascenso en Italia | Foto: Marco Conterio

El encuentro de Cagliari vs. Bari por la primera final del ascenso en la Serie B quedó 1-1 con goles de Gianluca Lapadula y de Marco Antenucci, tras este resultado, todo se tendrá que definir el próximo 11 de junio. AQUÍ los goles y resumen del partido.

Cagliari vs. Bari EN VIVO: penal atajado por Radunovic

Cagliari vs. Bari EN VIVO: gol anulado a Gianluca Lapadula

Cagliari vs. Bari EN VIVO: gol de Gianluca Lapadula

Alineaciones confirmadas del Cagliari vs Parma

Cagliari: Boris Radunovic; Gabriele Zappa, Edoardo Goldaniga, Giorgio Altare, Paulo Azzi; Antoine Makoumbou, Alessandro Deiola; Nahitan Nández, Marco Mancosu, Zito Luvumbo, Gianluca Lapadula.

Bari: Elia Caprile; Mehdi Dorval, Valerio Di Césare, Francesco Vicari, Antonio Mazzotta; Mattia Maita, Raffaele Maiello, Leonardo Benedetti; Gregorio Morachioli; Sebastiano Espósito, Walid Cheddira.

Cagliari vs. Bari: previa del partido

Cagliari viene de una gran semifinal donde Lapadula nuevamente brilló y ayudó a que su equipo sueñe con el tan ansiado ascenso a la Serie A. La escuadra rojiazul sabe que Bari es un equipo que exige más que Parma y de locales, con su gente buscarán sacar el máximo provecho para volver a lo más alto.

Por su parte, Bari, ha tenido un recorrido un poco más complicado. Viene de vencer al Sudtirol por la mínima diferencia y ha dejado dudas en su zaga de volante, la cual no es sólida de cara a la salida con el balón dominado.

Gianluca Lapadula, goleador de Cagliari

¿Dónde ver el Cagliari vs. Bari EN VIVO por la final de la Serie B?

El partido entre Cagliari y Bari por la Serie B de Italia lo podrá disfrutar EN VIVO por medio de DIREC TV, el cual tiene los derechos para televisar la Serie B, que está en su recta final.

Árbitros del Cagliari vs. Bari por el ascenso de la Serie B

  • Principal: Maurizio Mariani
  • Asistente 1: Daniele Bindoni
  • Asistente 2: Alberto Tegoni
  • Cuarto árbitro: Daniele Chiffi

Más información en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY