Luis Advíncula sigue brillando en Boca Juniors y por ello la hinchada hizo su propia versión del conocido tema: "Escuchen, corran la bola...".
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl hombre del momento en Boca Juniors, una vez más, es Luis Advíncula debido al gran partido que jugó ante Independiente del Valle por la vuelta de los playoffs de la Copa Sudamericana 2024, llevado a cabo en La Bombonera y donde el 'Xeneize' logró la victoria 1-0 con la que selló su clasificación a los octavos de final de la competición. Por ello, al peruano ahora le acaban de hacer su propia versión de la conocida canción: "Escuchen, corran la bola...".
Lejos de ser controversial como la edición cantada recientemente por algunos futbolistas de la selección argentina tras salir campeones de la Copa América, el nuevo 'hit' del momento como indican los hinchas del azul y oro es sumamente pegajoso. Recordemos que el 'Rayo' es de los jugadores más queridos en Boca Juniors y cada semana se vuelve tendencia en redes sociales por su actuación en el terreno de juego.
Es así como en esta ocasión el usuario de Twitter 'No tengo plumas' publicó la siguiente letra: "Escuchen, corran la bola le dicen Rayo y se parece a Maradona. Que lindo es verlo correr, juega de 4 pero hay que darle la 10. Nacionalidad peruana, nunca para de meter, no anda llorando racis..., es mas grande que Pelé".
De inmediato, la letra sorprendió y gustó a muchísimos simpatizantes del 'Xeneize' que ya desean cantar el tema en las gradas de La Bombonera. Vale resaltar que los aficionados argentinos no fueron los únicos en rendirse ante Luis Advíncula, sino que la misma Copa Sudamericana le dedicó un mensaje mediante su cuenta oficial de Twitter.
"¡La Bombonera explota con el quite de Luis Advíncula! Garra y entrega en la Conmebol Sudamericana", posteó en redes sociales junto al video que verás a continuación. El lateral incaico ganó casi todos los balones que disputó tanto en barridas como entradas y cabezazos, siendo uno de los futbolistas más decisivos tanto en el partido de ida como en la vuelta.
El pasado mes de mayo el 'Rayo' decidió aceptar su renovación con Boca Juniors y ahora tiene contrato por dos temporadas más sin contar la actual, es decir que estará en Argentina por lo menos hasta diciembre del 2026, claro, siempre y cuando la escuadra no decida venderlo o prestarlo.