El delantero de Olimpia, Iván Leguizamón, sorprendió con su opinión sobre Fabián Bustos tras el empate del 'Decano' frente a Trinidense.
Con un gol de Iván Leguizamón, Olimpia empató 1-1 ante Sportivo Trinidense como visitante, por la fecha 16 del Torneo Apertura 2025 de la Liga Paraguaya en el Estadio Luis Alfonso Giagni. El 'Decano' lleva dos partidos sin conocer de triunfos en el campeonato guaraní y los hinchas ya empiezan a cuestionar la labor de Fabián Bustos, con reciente pasado en Universitario de Deportes.
PUEDES VER: Pudo ser el gran fichaje de Universitario para este 2025, pero Bustos no lo quiso: "Dijo no"
Uno de los futbolistas que declaró luego de este último resultado es el delantero Iván Leguizamón. En sus declaraciones, el atacante fue contundente sobre el actual sistema de juego del técnico argentino y opinó con mucha firmeza.
De igual manera, Leguizamón no dejó de lamentar el reciente empate contra el 'Triki' y aseguró que el grupo seguirá trabajando para tratar de salir de este mal presente que vive el 'Franjeado' en la Liga Paraguaya 2025.
"Muy triste por el empate, nos pusimos en ventaja rápido, pero nos empataron cinco minutos después, tenemos que mejorar muchas cosas, tuvimos muchos errores. Estamos con un sistema nuevo, pero por momentos nos costó adaptarnos, hubo un momento donde nos salió bien, pero en otros momentos no sabíamos qué hacer con la pelota", manifestó el ex San Lorenzo.
(Video: Tigo Sports Paraguay)
Actualmente, Olimpia marcha en la cuarta casilla del Torneo Apertura 2025 de la Liga Paraguaya con 26 puntos. El 'Decano' está a 9 unidades del líder Libertad, que tampoco consigue ganar hace 4 compromisos.
Olimpia de Fabián Bustos deberá levantar cabeza, ya que este sábado 3 de mayo tendrá que visitar el Estadio General Pablo Rojas para jugar frente a Cerro Porteño en el partido correspondiente a la jornada 17 del Torneo Apertura de la Liga Paraguaya 2025, a las 15:30 horas de Perú.