Prensa argentina dio a conocer que exjugador de Alianza Lima, Kevin Serna, podría ser el próximo refuerzo de un club campeón. ¿Regresa al fútbol peruano?
Kevin Serna es, sin dudas, uno de los mejores fichajes que realizó Fluminense de Brasil en los últimos años al pagar la millonaria rescisión de su contrato. El conjunto carioca se reforzó a mediados del 2024 con el extremo colombiano luego de una destacada actuación con Alianza Lima. Sin embargo, para este 2025, la historia podría cambiar pues desde Argentina brindaron más detalles sobre su futuro.
PUEDES VER: Prensa extranjera sorprende con firme calificativo al juego de Kevin Serna en Fluminense: "Un…"
El Crack Deportivo de Argentina dio la sorpresa al indicar que el jugador de 27 años podría llegar a Boca Juniors, campeón de la Liga Profesional 2022, y elenco donde juega actualmente el peruano Luis Advíncula. Asimismo, señalaron que el estratega Miguel Ángel Russo y el presidente, Juan Román Riquelme se encontraría en la mira de la directiva 'Xeneize'.
"El tapado de Russo y Riquelme para que sea refuerzo de Boca. ¿Quién es Kevin Serna?", precisó el medio en su página web oficial. De igual manera, a través de un video difundido en sus redes sociales, sostuvieron que el popular 'Fideo' sería una de las prioridades del conjunto 'Azul y Oro' para el Consejo de Fútbol.
"Podría llegar al conjunto 'xeneize' ya que juega de extremo, y un delantero es lo que quiere Miguel Ángel Russo para lo que queda de la temporada. Teniendo en cuenta que Hinestroza y Campaz son difíciles, Serna aparece en el radar del Consejo de Fútbol como una de las prioridades", acotaron.
Por último, el Crack Deportivo agregó que, el actual entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo ve con muy buenos ojos su posible arribo a la escuadra argentina ya que se decanta por el talento de los futbolistas colombianos.
Es importante mencionar que, Kevin Serna todavía tiene contrato vigente con Fluminense de Brasil hasta finales de la temporada 2027. Bajo ese contexto, todo club que lo pretenda deberá negociar su traspaso por medio de un préstamo o rescisión de contrato.