Kevin Serna viene destacando en el Mundial de Clubes 2025 con Fluminense y durante el campeonato, el valor del exjugador de Alianza Lima incrementó considerablemente.
Fluminense viene dando la hora en el Mundial de Clubes 2025, pues este martes venció por 2-0 al actual subcampeón de la Champions League, Inter de Milán, y clasificó a los cuartos de final. El conjunto brasileño tiene tres futbolistas que han pasado recientemente por la Liga 1, siendo uno de ellos Kevin Serna, quien ha sorprendido con un incremento importante en su valor de mercado durante el campeonato.
PUEDES VER: Medio brasileño calificó a Ignácio y dejaron fuerte comentario sobre el defensor: "Fue…"
La actuación del 'Flu' en tierras estadounidenses está sorprendiendo a todo el planeta, tanto a nivel colectivo como individual. Por ello, con el torneo ya iniciado, Transfermarkt ha actualizado su base de datos y le subió el valor al futbolista colombiano exAlianza Lima de 1.5 a 2 millones de euros, siendo este su precio más alto de su carrera profesional.
El futbolista nacionalizado peruano de 27 años ha tenido un crecimiento sostenido desde su etapa en el conjunto blanquiazul, al cual llegó en enero de 2024 procedente de ADT con un costo de 1 millón de euros, de acuerdo al citado portal internacional. Sus buenas actuaciones hicieron que el 'Tricolor Carioca' lo fiche, subiendo su valor a 1.2 millones.
Con el elenco brasileño, quien pagó más de 1.5 millones de dólares por sus servicios, ha tenido un ascenso meteórico desde su arribo a mediados del año pasado, a tal punto de incrementar aún más su precio, a 800 mil euros para ser exactos. Todo esto gracias a su desempeño en cancha tanto en el Brasileirao como en los campeonatos Conmebol y ahora el Mundial de Clubes.
La actuación de Kevin Serna en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025 ha sido hasta el momento de altibajos. En el primer encuentro contra Borussia Dortmund ingresó al campo a los 70' y fue titular en la segunda fecha contra Ulsan HD de Corea del Sur fue titular, disputando 59'.
No obstante, en la tercera jornada frente a Mamelodi Sundowns de Sudáfrica y en los octavos de final con Inter de Milán no fue utilizado por el DT Renato Gaúcho y solo se quedó en la banca de suplentes. En total, ha disputado 79 minutos en la competición, sin anotar goles ni dar asistencias.