Un jugador que formó parte de la selección Argentina y que salió campeón de la copa del mundo fue arrestado en fragancia por haber robado un neumático.
Un momento de terror vivió una mujer cuando un exmundialista le robó en su propia localidad. Matías Rima, ex campeón del mundo de Fútsal con la selección de Argentina en 2019, fue sorprendido sustrayendo un neumático de repuesto en el barrio Quirno Costa a las 3:50 de la madrugada.
El hecho insólito ocurrió el lunes 14 de julio en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Después de ser descubierto por una vecina del lugar, el exfutbolista fue arrestado y trasladado a la comisaría local.
El comisario Andrés Ávila, jefe de Operaciones de la Unidad Regional, confirmó el hecho y la persona que estaba cometiendo el delito. Se trataba de un exdeportista que logró una Copa del Mundo vistiendo la camiseta de Argentina.
En la declaración con el Diario Crónica, Ávila reveló lo siguiente: "Fue detenido in fraganti con la cubierta sustraída caminando solo por la calle". Cabe destacar que al principio, la mujer alertó de una rotura de la puerta de su vehículo y el robo del neumático del baúl.
Cabe destacar que no es la primera vez que Matías Rima es vinculado a actividades ilícitas y delictivas. En junio, el exmundialista ingresó a la vivienda de una vecina del barrio La Loma, donde encerró a su hijo de ocho años en el baño y robó un televisor. Esto provocó que la persona perjudicada lo denunciara.
Rima fue un destacado jugador que pasó por las filas de la selección Argentina cuando se disputó el Mundial de la Asociación de Fútsal (entidad con similitud a la FIFA, que organiza el Mundial del Mundo que todos conocen) y logró coronarse campeón en 2019 ante Brasil.