A pesar de los entredichos que se han generado entorno a su actualidad extrafutbolística, Cristiano Ronaldo se mantiene enfocado en conseguir la Copa Confederaciones con su selección. No obstante, a través de sus representantes, el “Comandante” ha empezado a dejar en claro cuáles son sus posturas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo: Marcelo le diría adiós al Real Madrid si 'CR7' se marcha del club
Esta vez empezó por el tema judicial/económico. Gestifute, la empresa que representa al portugués, señaló a EFE que el jugador del Real Madrid no se plantea pagar los 16,3 millones de dólares que presuntamente defraudó a la Hacienda Pública española, como figura en la denuncia de la Fiscalía de Madrid, sin antes acudir a declarar al Juzgado de la capital ibérica.
NO TE LO PIERDAS: Real Madrid: la conversación secreta entre Kylian Mbappé y Zinedine Zidane
CR7 ha sido citado al Tribunal de Justicia, en calidad de investigado, para la mañana del 31 de julio. Las autoridades consideran que el delantero evadió la ley “consciente y de forma voluntaria”.
Respecto a su continuidad en la “Casa Blanca”, nadie cercano a Cristiano se ha pronunciado. Sin embargo, Florentino Pérez, mandamás “merengue”, se ha mostrado convencido de poder solucionar el impase favorablemente. Una vez acabe la participación de Portugal en Rusia viajará a conversar con el crack luso.
EL DATO
A la cita que tendrá con el presidente “merengue”, CR7 llevará una oferta del PSG. El Real solo la aceptaría si es superior a los US$ 200 millones.