0

    Real Madrid: la conversación secreta entre Kylian Mbappé y Zinedine Zidane

    Según L'Equipe, 'Zizou' se ha comunicado personalmente con la joven estrella francesa para convencerle de fichar por el Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Kylian Mbappe, la obsesión del Real Madrid.
    Kylian Mbappe, la obsesión del Real Madrid.

    Real Madrid está decidido a fichar a Kylian Mbappé y ya ha dado un paso adelante en su carrera para fichar a la estrella del Mónaco. De acuerdo al diario francés L'Equipe, Zinedine Zidane se ha comunicado personalmente con su compatriota para decirle que lo quiere en su equipo.

    Kylian Mbappé escuchó a Zinedine Zidane, que le garantizó que tendrá muchos minutos en caso llegue al Real Madrid y que lo convertirá en una estrella mundial. 

    Estas palabras de Zinedine Zidane no harían más que confirmar que la BBC ya no sería innegociable y Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo entrarán en el plan de rotaciones para que así Kylian Mbappé goce de muchos minutos en el Real Madrid.

    Sin embargo, L'Equipe asegura que el Real Madrid estaría dispuesto a desprenderse a una de sus estrellas, léase Benzema, Bale o Cristiano, para que el papel de Kylian Mbappé sea estelar en el once de Zinedine Zidane.

    EL DATO:Kylian Mbappé logró 26 goles y 14 asistencias con el Mónaco la temporada pasada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY