0

    Real Madrid fichajes 2017-2018: Zidane confirmó la llegada de Mbappé y Donnarumma

    Real Madrid estaría dispuesto a pagar35 millones por Gianluigi Donnarumma y 110 millones de euros por Kylian Mbappé. Zidane confirmó la llegada de ambos

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Zidane confirmó la llegada de Mbappé y Donnarumma aunque no señaló si será esta temporada o la próxima
    Zidane confirmó la llegada de Mbappé y Donnarumma aunque no señaló si será esta temporada o la próxima

    Real Madrid tiene prácticamente asegurado a las dos perlas mundiales. Según Zidane, Kylian Mbappé y Gianluigi Donnarumma llegarán al equipo aunque el técnico merengue no confirmó sí arribarán esta temporada o la próxima teniendo en cuenta que el acuerdo existe pero entre los jugadores y solo falta reunirse con sus respectivos clubes. 

    Para el fichaje del arquero italiano, el Real Madrid ahora mismo está dispuesto a pagar de 30 a 35 millones de euros teniendo en cuenta que formará de un proyecto para los próximos 15 años, sumado a ello, solo falta un año para que Donnarumma termine contrato con el AC Milan que de no llegar a un acuerdo podría llegar gratis el próximo año. 

    Mientras tanto, en el caso de Kylian Mbappé, el Mónaco pide 130 millones de euros para tener en sus pilas a la joya francesa, pero el Real Madrid está dispuesto a pagar de 100 a 110 millones de euros. El delantero termina contrato con el Monaco en dos años. 

    Por estos dos casos, Florentino Pérez y Zidane se reunirá en los próximos días para recibir la decisión final del técnico, la idea del Real Madrid no es gastar más de lo esperado teniendo en cuenta que ya tienen un equipo base que viene de ganar la Liga y la Champions League. 

    Con la llega de Mbappé, Zidane seguirá con el tema de las rotaciones tal como lo hizo la temporada pasada, guardó en algunos partidos a Cristiano que a la postre jugó su mejor nivel, la BBC sí es reemplazable. Mientras que con Donnarumma, saben que es el arquero del futuro y llegar al Madrid es un hecho inminente. 

    DATO: 

    Real Madrid tiene como prioridad llevarse a Mbappé, Keylor Navar recibió el respaldo de Zidane esta temporada, por lo que la siguiente sería perfecto para que llegue 'Donna'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY