0

    Juventus: Defensor del Real Madrid es la nueva obsesión de la "Vecchia Signora"

    La partida de Dani Alves obliga a Juventus a iniciar la busqueda del reemplazante ideal para el defensor brasileño que tuvo declaraciones desafortunadas y el club italiano le habría puesto la cruz de cara a la próxima temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Juventus sabe que no tiene que reforzarse mucho pues cuenta con una plantilla nutrida para afrontar los torneos de la temporada 2017/2018. Sin embargo, la inesperada e inminente salida de Dani Alves, a quien la directiva le habría bajado el dedo, obliga a buscar un reemplazante urgente.

    Dani Alves cuenta con una tentadora oferta del Chelsea y Manchester City y la Juventus le ha puesto la mira a Danilo, quien no cuenta con muchas oportunidades con el Real Madrid. El lateral brasilero no estaría en los planes de Zidane, por lo que no tendría problemas con su saluda del club.

    Danilo, con solo 25 partido con la 'Casa Blanca' en la Liga Santander, quiere salir a como de lugar de España y estaría dispuesto a escuchar cualquier oferta para tener mayor continuidad y teniendo en cuenta que la Juventus necesita un jugador d sus caracteristica.

    Otra posición que necesita reforzar es el arquero y es que, a pesar que Guianluigi Buffon permanecerá en el club, su suplente, el brasilero Neto, ha manifestado su deseo de buscar otro rumbo

    EL DATO

    Juventus consiguió su campeonato número 33 en Italia

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY