Cargando...
LO ÚLTIMO

Real Madrid igualó 1-1 con Bayern Munich en la semifinal ida de la Champions

    Jefferson Farfán y el insólito gol que falló con el Lokomotiv [VIDEO]

    Jefferson Farfán se viene poniendo a punto en la pretemporada con elLokomotiv. Esta vez en un amistoso con elAnkaran Hrvatini no tuvo suerte en su definición pero si dio dos asistencias.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jefferson Farfán se viene poniendo a punto en la pretemporada con elLokomotiv. Esta vez en un amistoso con elAnkaran Hrvatini no tuvo suerte en su definición pero si dio dos asistencias.

    Lokomotiv viene sosteniendo algunos amistosos para llegar en optimas condiciones al torneo ruso. Jefferson Farfán es uno de sus jugadores que busca ritmo deportivo para regresar a la selección peruana. Esta vez la 'foca' fue titular ante el Ankaran Hrvatini, con quien se falló un claro gol pero asistió para la anotación de dos. 

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jefferson Farfán rompió en llanto al recordar los sacrificios que hizo para jugar en el fútbol europeo [VIDEO]

    Jefferson Farfán jugó cerca de 60 minutos. Sobre los 27' tuvo una clara ocasión de gol al quedar solo para definir ante el portero del Ankaran Hrvatini. La 'Foca' pese a no hacerse presente en el marcador, fue uno de los mejores jugadores que tuvo el Lokomotiv. 

    Farfán jugó de extremo por derecha y su velocidad fue fundamental para que su equipo goleé  10-0 al Ankaran Hrvatini de la segunda de Eslovenia. 

    En las imágenes que están en Youtube, se vio a un Farfán veloz y solidario con la marca, virtudes que pueden hacerlo regresar a la selección peruana para los duelos ante Bolivia y Ecuador por las Eliminatorias sudamericanas. 

    NO TE LO PIERDAS: Selección Peruana: Renato Tapia dio su postura sobre convocar o no a Jefferson Farfán 

    Como se sabe, Jefferson Farfán no es convocado desde marzo del 2016 por Ricardo Gareca. De tener continuidad en el Lokomotiv, tendría muchas oportunidades de regresar a la 'bicolor'. 

    EL DATOJefferson Farfán solo jugó seis encuentros con el Lokomotiv y marcó un gol en la liga rusa. Algunas lesiones no le dieron continuidad al extremo peruano.