El combinado de exfutbolistas del Manchester United se aprovechó de la falta de puntería de las leyendas del Barcelona (1-3), en un encuentro benéfico en el que la magia de Ronaldinho volvió a deleitar al público del Camp Nou.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ronaldinho dejó en ridículo a rival con esta jugada de fantasía en amistoso ante Manchester United [VIDEO]
La última vez que Ronaldinho pisó el césped del Camp Nou fue en el 2010, coincidiendo con un trofeo Joan Gamper, aunque en esa ocasión vestía la zamarra del Milán.
Hoy, de azulgrana, se situó en la media punta, con libertad para dibujar sus características asistencias a la espalda de los centrales del United.
NO TE LO PIERDAS: El FC Barcelona perdería a una de sus figuras en este mercado de pases
Con Ronaldinho liderando el ataque acompañado por excelentes escuderos como Rivaldo y Kluivert, el equipo entrenado por José Mari Bakero mandó con el balón y gozó de las mejores oportunidades en los primeros compases del encuentro.
EL DATOEl resultado de 3-1 fue lo de menos, pues la recaudación íntegra del encuentro se destinó a parar al proyecto PCCB (Pediatric Cancer Center Barcelona), del Hospital Sant Joan de Déu en la capital catalana.