0

    Ronaldinho dejó en ridículo a rival con esta jugada de fantasía en amistoso ante Manchester United [VIDEO]

    Ronaldinhobrilló en la derrota del Barcelona ante el Manchester United. Larecaudación íntegra del encuentro se destinó a parar al proyecto PCCB (Pediatric Cancer Center Barcelona), del Hospital Sant Joan de Déu en la capital catalana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El combinado de exfutbolistas del Manchester United se aprovechó de la falta de puntería de las leyendas del Barcelona (1-3), en un encuentro benéfico en el que la magia de Ronaldinho volvió a deleitar al público del Camp Nou.

    A la sonrisa del astro brasileño se sumaron los destellos de su compatriota Rivaldo. Ambos jugadores volvieron a brillar en el templo azulgrana, a pesar de que su ritmo de juego, como era de esperar, ya no es el de antaño.

    Con Ronaldinho liderando el ataque acompañado por excelentes escuderos como Rivaldo y Kluivert, el equipo entrenado por José Mari Bakero mandó con el balón y gozó de las mejores oportunidades en los primeros compases del encuentro.

    EL DATOLa última vez que Ronaldinho pisó el césped del Camp Nou fue en el 2010, coincidiendo con un trofeo Joan Gamper, aunque en esa ocasión vestía la zamarra del Milán.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY