PUEDES VER: Los clubes de la Premier League pedirán cerrar mercado el 31 de agosto [VIDEO]
No habría mucha sorpresa para la decisión final, pero una norma ha afectado la cantidad de hombres para afrontar el certamen. Según la normativa de la UEFA, un club tiene la posibilidad de inscribir hasta 25 jugadores para disputar la Champions League, aunque con la obligación de que 8 cupos fueran cubiertos por jugadores locales (nacidos en el país del equipo al que pertenecen).
PUEDES VER: The Best 2019: Jugador del Atlético de Madrid cargó contra el premio
Es claro que Giorgio Chiellini no sería considerado por la lesión que lo aqueja en este inicio de la temporada, mientras que, tras un análisis profundo, Maurizio Sarri decidió que Emre Can y Mario Mandžukić serán los sacrificados. La decisión ha generado gran sorpresa, pero para algunos es entendible, aunque la gran cantidad de variantes en dicha posición.
No obstante, en caso de avanzar a los octavos de final, la lista se podrá modificar, hasta en tres nombres. Finalmente, los 22 jugadores de la Juventus para disputar la Champions League quedó de la siguiente manera:
Porteros: Wojciech Szczęsny, Carlo Pinsoglio y Gianluigi Buffon
Defensas: Mattia De Sciglio, Matthijs de Ligt, Alex Sandro, Danilo, Leonardo Bonucci, Daniele Rugani, Merih Demiral,
Volantes: Miralem Pjanić, Sami Khedira, Aaron Ramsey, Paulo Dybala, Blaise Matuidi, Juan Guillermo Cuadrado, Adrien Rabiot, Rodrigo Bentancur y Federico Bernardeschi.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Douglas Costa y Gonzalo Higuaín.