0

    Los clubes de la Premier League pedirán cerrar mercado el 31 de agosto [VIDEO]

    La Premier League es el torneo más atractivo en Europa, marcando la diferencia en ciertos aspectos, como el tiempo para fichar. No obstante, los clubes quieren más días.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Ricardo Gareca fuera del podio: FIFA anunció a los tres finalistas al The Best 2019

    ¿Cuál es el problema con ello? Pues la fecha elegida acorta los plazos, de gran forma, con los que tienen el resto de ligas en el viejo continente para traer jugadores, aunque no impide que puedan vender… o que se los puedan quitar. La norma, claro está, solo acapara el fútbol inglés, mientras que clubes poderosos de España, Francia, Italia, Portugal y en Asia siguen contratando.

    Entonces, si a partir del 9 de agosto al 2 de septiembre, cierre de mercado en las restantes ligas de Europa alguna estrella del cualquier club de la Premier League es tentado para irse, no tendrá problemas en hacerlo, aunque su club de origen ya no tendrá la posibilidad de reemplazarlo. Este ha sido el segundo año con dicha decisión y ya piensan en cambiarla.

    PUEDES VER: The Best 2019: Jugador del Atlético de Madrid cargó contra el premio

    Según ha revelado The Times, la Premier League podría volver a cerrar su mercado el 31 de agosto, al ver que su plan de hacerlo antes del inicio liguero no ha surtido efecto. Esta decisión sería tomada definitivamente en la próxima reunión de autoridades. De esa forma, Manchester City, Liverpool o el United podrían reforzar sus filas a la par de otros duros rivales a nivel internacional.

    Muchos entes deportivos en Inglaterra consideraron esta situación como ‘competencia desleal’, por lo que estarían esperando ansiosamente llegar a un acuerdo para solucionar este detalle. Si se llega a confirmar, podría provocar una futura disputa de poder a poder por contratar. Es preciso mencionar que la Premier League, con menos días, es la que más dinero ha invertido en el mercado de pases.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY