0

    The Best 2019: Jugador del Atlético de Madrid cargó contra el premio

    The Best 2019 nominó a Ronaldo, Messi y de Van Dijkcomo los candidatos y dentro del Atlético Madrid expresaron su disconformidad por la forma en ser convocado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una nueva edición de The Best está a punto de celebrarse el 23 de setiembre y los elegidos a llevarse el premio al mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo, Lionel MessiVirgil van Dijk contarán con los logros obtenidos en la pasada temporada como respaldo para conseguir este reconocimiento.

    Dos de los tres nominados han estado en el foco del mundo en la última década como es el caso del portugués y el argentino, y el defensor holandés viene de romperla con el Liverpool en la pasada Champions League, coronándose como campeón europeo.

    Lamentablemente, esta clase de certámenes solo permite una lista final de tres jugadores, dejando en el camino a varias estrellas que mostraron un destacable rendimiento. Entre los futbolistas que se quedaron con el sinsabor de no ser convocados, aparece Jan Oblak.

    El guardameta del Atlético de Madrid consideró que estas organizaciones priorizan más los rendimientos colectivos que los individuales. "Para los premios no es importante quién es el mejor. Lo único importante es qué ganas con tu equipo. Los porteros nominados han ganado y yo, lamentablemente, no", declaró Oblak para medios de Eslovenia.

    Así mismo, el portero "colchonero" buscará acceder al próximo The Best con la obtención de títulos de la mano del Atlético de Madrid y así poder cumplir con la exigencias de la organización. "Espero que las cosas cambien esta temporada. Que gane con el Atlético y, como consecuencia, entraré también en las listas de los premio".

    Jan Oblak fichó por el Atlético de Madrid en la temporada 2014-2015 tras la partida de Thibaut Courtois al Chelsea, adueñándose de la portería "colchonera". El esloveno, quien defendió anteriormente al Benfica se ha convertido en uno de los inamovibles de Diego Simeone.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY