El sorteo de los cuartos de final de la Champions League 2021 dejó interesantes emparejamientos entre los que resalta el Real Madrid vs Liverpool, los dos finalistas de la edición 2018.
En aquella final, disputada en Kiev, hubo una acción en particular que hasta la fecha es más que recordada: la caída de Sergio Ramos con Mohamed Salah que sacó del cotejo al egipcio por una lesión en el hombro.
Por ello, luego de conocer que españoles e ingleses se volverán a ver las caras en la 'Orejona', Roberto Carlos, leyenda de la 'Casa Blanca', recordó aquel momento.
"Salah no va ni a acercarse a Sergio. Será una acción de la que se va a hablar mucho", comenzó diciendo el ex futbolista brasileño.
"Vamos a jugar contra un buen equipo. El primer partido es en casa, el momento del Real Madrid es buenísimo y debe decidir la eliminatoria en casa", agregó.
Eso sí, dejó en claro que para que Real Madrid piense en superar la eliminatoria, Zinedine Zidane deberá contar con toda su plantilla a disposición. Es decir, recuperar a los lesionados lo más pronto posible.
"Lo importante es que Zidane tenga a todos sus jugadores preparados, que vuelvan lo más rápido posible. Para él es fácil ser entrenador aquí porque tiene a los mejores a su disposición. Si un partido no le sale bien, tiene ocho jugadores de altísimo nivel esperando a jugar. Hay que estar preocupados con el Liverpool, pero ellos más", apuntó Roberto Carlos.
Manchester City enfrentará al Borussia Dortmund, Porto al Chelsea y Bayern Múnich al PSG.