A propósito de la final que jugarán contra Manchester City, en redes sociales se está viralizando un video de cuando la mamá de Jorginho se conmovió tanto al ver la camiseta de su hijo, en una tienda oficial del Chelsea, que no pudo contener el llanto. Mañana, tendrá la oportunidad de verlo disputar la Champions League.
El 14 de julio de 2018, Chelsea formalizó la contratación de Jorginho por las próximas cinco temporadas por 60 millones de euros. El brasileño dejó Napoli de Italia y llegó a Londres, Inglaterra, junto al que fue su, entonces, director técnico, el experimentado italiano Maurizio Sarri.
Y así reaccionó la madre de Jorginho cuando observó la camiseta del Chelsea con el nombre y número de su hijo. La dicha de una progenitora orgullosa, señalando a viva voz que todos los sacrificios valieron la pena.
A ello se suma el posteo que ha hecho el periodista deportivo Fernando Palomo a través de su cuenta oficial de Twitter.
"Bueno recordar este momento. Cuando la mamá de Jorginho ve el nombre de su hijo en la camiseta del Chelsea FC. Mañana lo verá en una final de #UCL #UCLFinal #ChampionsXESPN", apuntó el comentarista de ESPN Deportes.
Mañana, sábado 29 de mayo, Chelsea y Manchester City jugarán la final de la Champions League 2021 en el Estadio do Dragao de Oporto, en Portugal, a partir de las 14:00 (hora peruana).