14 de Julio del 2018 | 8:23 h

El Chelsea oficializó el fichaje del italiano Jorginho

Jorginho, exjugador del Napoli, será el encargado de manejar los hilos en el combinado 'Blue'.

Jorginho se convirtió en el flamante refuerzo del Chelsea.

El Chelsea se está armando hasta los dientes. El brasileño nacionalizado italiano Jorginho se convirtió en el primer fichaje de los 'Blues' de cara a la próxima temporada. El exjugador del Napoli será el socio ideal de N'Golo Kanté, quien maneja los hilos en el equipo. Un mediocampo con mucha marca.

El cuadro londinense siembra terror en la Premier League. Maurizio Sarri, quien también fue oficializado esta mañana como el sucesor de Antonio Conte, no llega solo al Stamford Bridge. Pues, consigo lo acompaña Jorginho en su aventura en los 'Blues'. 

PUEDES VER: ¿Chau Navas? Real Madrid ya tendría cerrado acuerdo con Courtois

"Estoy absolutamente emocionado de estar aquí en Chelsea. No es fácil formar parte de un equipo tan grande, así que estoy muy, muy feliz. Estoy emocionado de jugar en una liga tan intensa", añadió Jorginho, quien estampó su firma por las próximas temporadas. El italiano llevará el dorsal "5" en el cuadro 'blue'.

 

NO TE LO PIERDAS: ¡Brutal! Real Madrid ofrece 170 millones por el pase de Hazard

Jorginho disputó 33 encuentros en la última temporada, registrando cuatro asistencias y dos goles. Cabe destacar el italiano es un cerrojo en la zona medular, pero también pisa el área rival. Además, tiene buena pegada desde fuera del área. Sarri lo conoce bien y por ello lo convenció para que llegue a Londres.

EL DATO:

Jorginho registra 8 partidos con la selección de Italia. 

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador