0

    ¡Brutal! Real Madrid ofrece 170 millones por el pase de Hazard

    Real Madrid ve más factible el fichaje de Eden Hazard que el de Neymar o Mbappé, por ello, el club español ofrecerá una millonaria oferta al Chelsea para el traspaso del futbolista belga.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid se lanza por Eden Hazard y ofrece 170 millones al Chelsea por el su pase
    Real Madrid se lanza por Eden Hazard y ofrece 170 millones al Chelsea por el su pase

    Tras la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus, Real Madrid moverá todas su fichas para fichar a un megacrack para lograr llenar el vacío que dejó 'CR7' en el equipo de Julen Lopetegui. Por ello, Florentino Pérez ya encontró al indicado a tomar esa posición y se lanzará con todo con tal de conseguir el fichaje deseado. 

    Según la prensa inglesa, Real Madrid está cerca de conseguir el fichaje de Eden Hazard la temporada que está por comenzar. Sin embargo, para ello, Florentino Pérez deberá presentar formalmente un oferta, la misma que será de 170 milllones de euros con tal de concretar el fichaje. 

    "Real Madrid puede interesarme, todo lo saben. Si q1uieren comprarme, saben lo que tienen que hacer. El Madrid hace soñar a cualquier", señaló Eden Hazard para L'Equipe, cuando recién inició el Mundial. 

    Por lo pronto, Eden Hazard aún tiene contrato con el Chelsea, su vínculo está por dos temporadas más (junio de 2020). Por ello, Real Madrid deberá negociar directamente con el club ingles para llegar a un acuerdo formal por la transferencia del extremo belga. 

    DATO: 

    Entre Hazard, Neymar o Mbappé saldrá el fichaje bomba para reemplazar la partido de Cristiano Ronaldo a la Juventus.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY