12 de Julio del 2018 | 8:31 h

Real Madrid: Eden Hazard se encuentra en conversaciones con Florentino Pérez

Eden Hazard después de haber hecho un fantástico Mundial en Rusia 2018, tiene la prioridad de fichar por el Real Madrid.

Eden Hazard es prioridad para Florentino Pérez y busca en el un próximo galáctico Creditos : LÍBERO.

El mercado de fichajes en Europa lo tiene marcado como una de las estrellas más destacadas en esta última semana, ya que Eden Hazard ha ido marcando una pauta desde lo que significa rendimiento. Ya sea con su selección o con el Chelsea.

Se le relacionaba hasta antes del partido por semifinales en Rusia 2018 con el rival del Real Madrid, es más, el diario 'Sport' afirmó que la predilección para que 'El Duque' elija, la tenía el Barcelona. Esto porque halló un mejor futuro como crack vestido de 'blaugrana'.

PUEDES VER: Inglaterra vs Bélgica: fecha, día, hora y canales del duelo por el tercer lugar del Mundial Rusia 2018

“Los agentes se vieron con el Barcelona y confirmaron su predisposición para salir del Chelsea y vestir de azulgrana”, así dijo el entorno de Eden Hazard, “el Barça se apresura para firmar al jugador belga ante el interés del Madrid, que entró en la puja”. Pero tiene claro que su visión está más centrada en la capital española.

NO TE LO PIERDAS: 'Niño Cóndor' se perdió en Moscú durante el Fan Fest de Francia y Bélgica

Florentino Pérez ve en Hazard una figura que pueda destacar dentro y fuera del campo, con lo significativo de su talento, sumado a la popularidad que tiene en Europa. Es un objetivo difícil de dejar escapar, es prioridad en la 'Casa Blanca' afirman desde España.

LO MÁS VISTO

RESULTADOS