- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Acumulada
- Perú vs Puerto Rico
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Inter Miami vs Pumas
- Motorola
¿Chau Navas? Real Madrid ya tendría cerrado acuerdo con Courtois
Keylor Navas dejaría esta temporada al Real Madrid, club que además, ya tendría un acuerdo cerrado con Thibaut Courtois a cambio de 35 millones de euros.

Tras la salida de Cristiano Ronaldo y Achraf Hakimi, Keylor Navas podría ser el tercer jugador que deja el Real Madrid esta temporada. De acuerdo al 'Chiringuito', la continuidad del arquero 'tico' está en duda porque el club español ya tendría un acuerdo cerraro con un portero top.
Se tratal arquero belga, Thibaut Courtois que actualmente pertenece al Chelsea. Según la fuente mencionada, el Real Madrid ya tendría todo arreglado a cambio de 35 millones de euros. Es más, se dice que el arquero se incorporará al equipo de Julen Lopetegui esta misma temporada.
PUEDES VER: ¡Brutal! Real Madrid ofrece 170 millones por el pase de Hazard
Y es que, a sus 26 años, Thibaut Courtois ha demostrado en este mundial con la Selección de Bélgica, que está entre los mejores arqueros del planeta, por ello, Real Madrid lo quiere a toda costa para luchar por la Liga y la Champions League.
NO TE LO PIERDAS: Cristiano pidió que la Juventus no le haga presentación apoteósica por respeto a Real Madrid [VIDEO]
¿Qué pasará con el costarricense? En caso se concrete el fichaje del belga, Keylor Navas podría abandonar el equipo tras cuatro temporada, en las cualoes ganó la Supercopa, Mundial de Clubes, Champions League y una Liga Española.
DATO:
Thibaut Coutois tiene contrato vigente con el Chelsea hasta junio del 2019.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90