A sus cortos 21 años, Kai Havertz se ha erigido como el héroe del Chelsea en la conquista del segundo título de Champions League en la historia del club londinense, luego de anotar el único gol con que los 'Blues' vencieron al Manchester City de Josep Guardiola, en el Estadio Do Dragao.
"No sé qué decir. Solo queremos celebrarlo", declaró el mediocampista alemán en exclusiva para 'BT Sport', una cadena de televisión británica de temática deportiva, previo a que aparezca el capitán español César Azpilicueta en medio de la entrevista para festejar el triunfo al lado del germano.
A continuación, Havertz fue sincero al reconocer que no fue tarea sencilla ganar la 'Orejona', por eso que apenas escuchó el pitazo final del juez principal Antonio Miguel Mateu Lahoz se entregó a la celebración por completo dejando en segundo plano el precio por el que Chelsea se hizo de sus servicios el 4 de septiembre del 2020 por cinco temporadas, procedente del Bayer 04 Leverkusen.
PUEDES VER Kai Havertz dio positivo a la COVID-19 y se perderá el duelo de Chelsea por Champions League
"He esperado mucho tiempo. Quiero agradecérselo a mi familia, a mi madre, mi padre, mi hermana, a mi abuela, a mi novia… He esperado toda mi vida para este momento", apuntó Havertz, que se ha identificado como fanático del Alemannia Aachen y el Futbol Club Barcelona.
Actualmente, Kai Havertz registra con Chelsea nueve goles y seis asistencias en 45 partidos disputados.