El encuentro entre Chile y Uruguay se disputa con mucha intensidad, pero con más fuerza que fútbol. Sobre los 73 minutos sucedió un momento llamativo en el partido, pues un hincha se metió al terreno de juego y el árbitro se vio obligado a detener las acciones en el Estadio Maracaná.
El hombre saltó al césped del mítico estadio brasileño y bloqueó el balón en su carrera por la mitad de la cancha. Tras ello, el hincha se colocó la máscara de una gallina, siguiendo su camino con más velocidad, mientras los efectivos que resguardan el evento lo seguían.
Ante la intensidad del encuentro, los jugadores no deseaban que se pierdan más minutos. Es por ello, en una sorpresiva reacción, Gonzalo Jara, jugador de la Selección de Chile, decidió intervenir lo que sucedía y utilizó su fuerza física para contener al invasor.
El eufórico fanático de la Copa América llegó hasta el sector donde se encontraba el polémico defensor, lo que terminó poniendo fin a su osadía. Gonzalo Jara lo vio venir a toda velocidad, decidió volver unos pasos para encontrarlo y fue ahí cuando decidió elevar su pierna derecha.
PUEDES VER: ¡Insólito! Luis Suárez pide penal por mano de arquero Arias en el Chile vs Uruguay [VIDEO]
La patada de Gonzalo Jara sorprendió al hincha, quien se desplomó con fuerza y los agentes de seguridad se abalanzaron. De inmediato fue retirado para que el Chile vs Uruguay siga con sus acciones regulares, aunque se generó un conflicto con los jugadores del combinado charrúa.
Al ver lo sucedido, Luis Suárez se acercó al árbitro a reclamar la actitud de Gonzalo Jara y pedir una posible sanción. Sin embargo, el juez no tomó cartas en el asunto, por el contrario trató de calmar las aguas. ¿Habrá sanción por parte de las autoridades de la Copa América 2019?